Primera B: El Blanco ganó sobre la hora

Foto: Foto de Tapa

Lisandro Battaini

El domingo por la tarde se jugó la última fecha de la primera vuelta en la zona uno y la primera fecha de la segunda ronda en la zona dos.

En lo que fue la jornada final de los partidos de ida, Matienzo venció por 3-2 a Centenario. Abrió el marcador Juan Igancio Polo para los locales, pero la Fiebre lo dio vuelta con tantos de Esteban Poggio y Alexis López. El anfitrión logró empatarlo a través de Polo nuevamente y cuando moría el partido apareció el joven de las inferiores Bruno Báez para sellar el triunfo.

En Amenábar, Los Andes goleó a Independiente. Lo comenzó ganando el Rojo con el tanto de Maxi Dafonte pero los de San Eduardo reaccionaron y ganaron por 5-1 con cuatro gritos de Renzo Sibona y el restante de Mario Díaz.

En Maggiolo, Sarmiento derrotó a Sacachispa por 2-1. Los goles los convirtieron Axel Savino y Pablo Zamora para el Maestro, mientras que Nicolás Heinze descontó para la visita.

En Venado Tuerto, Ciudad Nueva y Sportivo Ben Hur empataron 1-1. Alejandro Canelo abrió el marcador para los de Rufino y Jonatan Rinaudo igualó para el local.

Con respecto a la zona dos, San Jorge le ganó de local a Central Argentino por 3-2. Maxi Rossi por duplicado y Gonzalo Gazzaniga anotaron para los de Carmen, mientras que Luis Villaroel y Emilio Martínez marcaron para el Bosque.

En la Jaula de los Tigres, Peñarol venció por 1-0 a Sportivo María Teresa con el tanto de Gustavo Miño.

En Chovet, San Martín y Sp. Carmelense igualaron 1-1. Jorge Frossasco convirtió para la Franja y Fernando Moreno gritó para el Rojinegro.

El encuentro entre Sportivo Avellaneda y Nueva Era se llevará a cabo hoy lunes 29 de mayo.

 

 

Estadísticas de Matienzo:

Source: A ver si anda

Deja un comentario