Primera B: El Depo y una victoria valiosa

Lisandro Battaini

Por una nueva fecha de la división de ascenso, en la zona 2, el escolta San Jorge no le pierde pisada al puntero y lo sigue de cerca. Venció por 2-1 a Sportsman Carmelense en el clásico en condición de visitante. Cristian Ruani y Francisco Lafón los tantos del triunfo, mientras que Sergio Matich anotó para el Rojinegro.

El líder Peñarol le ganó por 3-0 a Nueva Era. David Leonangelli y Gabriel Gaitán x2 gritaron para los de Elortondo.

En Chovet, San Martín goleó por 4-0 a Avellaneda. Lautaro Arassa, Brian Pajón, Leo Zamora y Juanma Pacheco convirtieron para los Pocas Pilchas.

En la Jaula de los Tigres, Sportivo María Teresa y Central Argentino igualaron sin goles.

Con respecto a la zona 1, el puntero Ben Hur volvió a caer. La Fiebre le ganó por 2-1 en el Felipe Widmer con tantos de Martín Charras y Martín Medrano, mientras que Patricio Madero marcó para los de Rufino.

En Venado Tuerto, Sacachispa goleó por 4-1 a Los Andes. David López x2, Jonatan Cabrera y Javier Villa anotaron para el local y el único grito de la visita fue de Keko Domínguez.

Defensores Talleres no pudo frente a Ciudad Nueva y perdió por 2-1. Los goles del triunfo fueron de Aguilar y Saavedra, mientras que para el Verde lo hizo Enzo Bustos.

En Rufino, Matienzo e Independiente de Amenábar no se sacaron diferencias y el resultado terminó en silencio.

 

 

ESTADÍSTICAS – SAN JORGE

Source: A ver si anda

Deja un comentario