Primera B: Sarmiento en lo más alto

Lisandro Battaini

Luego de la fecha 4, en la zona uno, el Maestro ganó su partido y es único puntero. Fue 3-1 frente a Independiente de Amenábar. Marcelo Delgado, Pablo Niz y Matías Mondino marcaron para los de Maggiolo, mientras que el gol de la visita fue de Mauricio Niz en contra.

Como escolta se encuentran Matienzo y Ben Hur. Por un lado, el Blanco le ganó en Rufino a Ciudad Nueva por 2-1 con goles de Leonel Vázquez y Juan Ignacio Polo, para el Ciuda anotó Mario Medina. Por otro, el Rojo derrotó 1-0 a Talleres en Venado Tuerto con el tanto de Claudio Lucero.

El viernes, habían jugado en el Felipe Widmer, Centenario frente a Los Andes. Fue victoria del conjunto de San Eduardo por 1-0 con el grito de Renzo Sibona.

Con respecto a la zona dos, se jugó la fecha 3. Central Argentino goleó por 6-0 a Sportivo Avellaneda. Enzo Benítez por duplicado, Brian Zamora, Tomás Correa, Alfio Silba y Emilio Martínez anotaron para el Bosque, que consiguió su primera victoria.

Uno de los punteros, San Jorge, no pudo frente a Sportivo María Teresa e igualaron 2-2. Facundo Urquiza en dos oportunidades marcó para el local, mientras que Santiago Tomatis y Ayrton Estevez empataron para los Tigres.

El otro que se encuentra en la cima, Carmelense, venció por 3-1 a Peñarol en Elortondo. Para la visita gritaron Sergio Matich x2 y Fabricio Beltran, y para el Aurinegro lo hizo Damián Castagno.

El Tren Rojo no pudo en su casa contra San Martín de Chovet. Perdió por 3-1 con goles de Lautaro Arassa x2 y Mauricio Rodríguez para la Franja, mientras que Marcos Zeballos gritó para Nueva Era.

TABLA DE POSICIONES

ZONA 1

ZONA 2

GOLEADORES


Source: A ver si anda

Deja un comentario