Primera B: Sp. Carmelense ganó y se clasificó

Lisandro Battaini

En una nueva jornada del ascenso de la Liga Venadense, por la zona 2, ya se definieron los cuatro clasificados a la zona campeonato: Peñarol, San Jorge y San Martín completan la lista.

El sábado, en María Teresa, localidad donde hizo de local Avellaneda, el Rojinegro de Carmen goleó por 3-0 con gritos de Cristian Martínez, Sergio Matich y Fernando Moreno. Con esta victoria, consiguió meterse en la próxima instancia en busca de un ascenso.

El líder Peñarol derrotó al escolta San Jorge. Fue por 2-1 con goles de Gustavo Miño y Mauro Barbich, mientras que para el local anotó Cristian Ruani.

En la Jaula de los Tigres, Sportivo María Teresa no pudo frente a San Martín. El elenco de Chovet ganó 2-1 con tantos de Iván Maneiro y Juanma Pacheco, del lado local el que convirtió fue el juvenil Tobías Mansanares.

El viernes, en el adelantado de la fecha, Central Argentino venció por 1-0 a Nueva Era con el festejo de Emilio Martínez.

Con respecto a la zona 1, el puntero Ben Hur no pudo de local contra Sacachispa e igualaron 2-2. Claudio Lucero por partida doble para la BH y Jonatan Zapata por duplicado para la visita.

En Maggiolo, Sportivo Sarmiento se acercó un poco más a la cima. Le ganó por 2-1 a Matienzo en la agonía del partido. Lucas Blanco abrió el marcador para los de Rufino, pero Franco Charras y José Cabrera dieron vuelta la historia para el Maestro.

En Venado Tuerto, Centenario goleó a Ciudad Nueva por 4-0. Martín Medrano x2, Juan Bautista Barale y Jonatan Varela gritaron para la Fiebre.

En Amenábar, Independiente triunfó frente a Defensores Talleres por 3-1. Miguel Bianco, Cristian Castro y Luciano Marocco anotaron para el local, mientras que Enzo Salcedo marcó para el Verde.

 

Source: A ver si anda

Un comentario sobre “Primera B: Sp. Carmelense ganó y se clasificó

Deja un comentario