Primera B: Talleres dio el golpe

Lisandro Battaini

En la jornada jugada el día patrio, el Verde fue el protagonista de la zona 1. Derrotó al líder Sportivo Ben Hur por 2-1 con los goles de Enzo Bustos y Germán Vaccaro, mientras que para los de Rufino lo hizo Debenedetto.

El escolta Sarmiento no pudo aprovechar el traspié del puntero. El Maestro perdió 2-0 en Amenábar frente a Independiente. Fabricio Fernández y Gabriel González los tantos locales.

En Venado Tuerto, Matienzo aprovechó la caída de los de arriba para achicar diferencias. Venció por 2-0 a Ciudad Nueva con los gritos de Juan Ignacio Polo y el juvenil Bruno Báez.

En San Eduardo, Centenario goleó por 4-0 a Los Andes. Alexis López por duplicado, Juani Barale y Franco Pegoraro fueron los artilleros en la vuelta a la victoria de la Fiebre.

Por la zona 2, se disputaron los tres partidos que faltaban. San Martín fue el único que ganó. Lo hizo por 2-1 en Carmen frente al escolta San Jorge con festejos de Lautaro Arassa y Pacheco, mientras que para el local anotó Cristian Ruani.

El puntero Peñarol no pudo frente a Central Argentino y terminaron igualando sin goles.

Nueva Era y Sportsman Carmelense también empataron, pero 1-1. Quiroga marcó para los de María Teresa y Sergio Matich lo hizo para el Rojinegro.

 

 

Source: A ver si anda

Deja un comentario