Reglamento – Prodegajos

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor iniciar sesión.

PRODEGAJOS – LIGA VENADENSE

Juego creado por La de Gajos, el cual consiste en predecir los resultados de los próximos partidos de la Liga Venadense de Fútbol. El objetivo de cada usuario es obtener el mayor puntaje respecto a los demás participantes.

Cada usuario tiene la posibilidad de agregar o cambiar la predicción de un encuentro hasta 5 minutos antes del inicio del mismo, sin posibilidad alguna de modificarlo luego.

Cada actualización semanal incluirá la publicación de la Tabla General de Posiciones (conjunto de todos los partidos del año), además de una Tabla Semanal, con los mejores puntajes de la última jornada en disputa.


PUNTAJE
Al final de cada fecha en la Primera División “A” por la Liga Venadense se llevarán a cabo las actualizaciones de los puntajes del prode teniendo en cuenta los enfrentamientos llevados a cabo en la misma.

Tanto para la Fase Regular como para los Play Off se utiliza la puntuación al final de los 90 minutos. No se toman en cuenta los goles en una tanda de penales.

  MEDIA PUNTUACIÓN: 

Se obtiene al predecir el ganador correcto del partido o la predicción de un empate, sin acertar la cantidad exacta de goles convertidos por cada club. El valor de conseguir una “Media Puntuación” en la predicción de un partido es de 3 puntos.

  PUNTUACIÓN COMPLETA: 

Se obtiene en el caso de predecir , además del ganador/empate, la cantidad exacta de goles anotados. El valor de conseguir una “Puntuación Completa” en la predicción de un partido es de 6  puntos.

  PUNTUACIÓN POR DIF. DE GOL: 

Es 1 punto extra que obtiene un usuario por adivinar la diferencia de gol correcta para un partido. Sólo se otorga en partidos con un equipo ganador y se suma a los 3 puntos (Media Puntuación), logrando un total de 4 puntos (3+1) para ese encuentro.


 

VALORACIÓN DE PUNTAJES

Puntuación Completa:  6 ptos
Media Puntuación: 3  ptos

Bonus Diferencia de Gol:

pto extra al Puntaje Medio.

EJEMPLO DE PUNTAJES

Resultado del Partido Predicciones de usuario Puntos obtenidos
3-1 1-0 Puntaje Medio = 3
1-1 0-0 Puntaje Medio = 3
3-1 2-0 Puntaje Medio + Bonus por Diferencia de Gol (2 goles de diferencia).
total = 3 + 1 = 4
2-1 0-0 Sin puntos
2-0 2-0 Puntaje Completo = 6

 


ACTUALIZACIÓN

Las Tablas de Posiciones y Puntajes de los usuarios normalmente serán actualizado los días Lunes, aproximadamente a las 20 horas. Cabe destacar que se encuentra la posibilidad que la información se encuentre actualizada antes de lo establecido.


PREMIOS

Se entregará el premio sólo para el usuario que haya conseguido el Primer Puesto en la Tabla General del Prode, luego de finalizado el último encuentro disputado en la Primera División “A”. En caso de que se encuentren igualados dos o más usuarios, para lograr definir el ganador del premio se seguirá con las indicaciones que se encuentran a continuación.


¿EL MISMO RANKING?

Luego de finalizado el último encuentro de la Primera División “A” de la Liga Venadense, si distintos usuarios obtuvieron exactamente la misma cantidad de puntos, las siguientes reglas de clasificación se aplican así: (Importancia de mayor a menor):

  1. Cantidad de Puntuaciones Completas.
  2. Cantidad de Medias Puntuaciones.
  3. Cantidad de Puntaje Bonus por Diferencia de Gol.
  4. En caso de mantenerse la igualdad, siendo la misma entre 2 (dos) participantes, se dividirá el premio obteniendo un voucher ganador cada uno.En caso de mantenerse igualdad entre más de 2 (dos) participantes, se realizará un sorteo entre los afectados. En dicho sorteo habrá dos participantes triunfadores y se le brindará un voucher a cada uno. Lamentablemente, el resto de los participantes no obtendrán bonificación alguna.

Atención: Es necesario aclarar, que en caso de que haya igualdad en puntos entre dos o más usuarios al finalizar el certamen, sólo se entregará el premio al que se encuentre mejor posicionado a través del orden establecido anteriormente (De mayor a menor | Puntuaciones Completas – Medias Puntuaciones – Puntaje Bonus), dejando por sentado que sólo se dividirá el premio en caso que la igualdad se mantenga dadas estas condiciones.


¿UN PARTIDO FUE SUSPENDIDO?

Existe la posibilidad que algún enfrentamiento no logre finalizar con normalidad, ya sea por condiciones climáticas, incidentes en el estadio u otros motivos. También puede ocurrir que el mismo sea postergado, sin siquiera haber comenzado.

Teniendo en cuenta la chance que esto ocurra, los directivos de la Liga Venadense de Fútbol pueden tomar dos posturas:

  1. Se decide postergar el mismo y generar una nueva programación para reiniciar el encuentro.
  2. Se da por finalizado el encuentro (si el mismo hubiese comenzado).
      1. En caso que la postergación fuera para la misma semana de la programación original del encuentro, el partido afectado se tendrá en cuenta en la Tabla de Posiciones de la Fecha Disputada, además de la Tabla de Posiciones General.
      1. En caso que la postergación se retrase para otra semana que no corresponda con la de la programación original del encuentro, el partido afectado NO se tendrá en cuenta en la Tabla de Posiciones de la Fecha Disputada. Sin embargo, luego de la reanudación del encuentro, el mismo será tenido en cuenta en la Tabla de Posiciones General.
      2. ProdeGajos tomará como resultado final al resultado parcial dado hasta antes de la finalización del mismo.
        Si dicha decisión fuese tomada en la misma semana que la programación original del encuentro afectado, este encuentro será tenido en cuenta tanto para la Tabla de Posiciones de la Fecha Disputada como en la Tabla General de Posiciones. Caso contrario, la disputa sólo tendrá lugar en la Tabla General de Posiciones, y no en la Tabla de Posiciones de la Fecha Disputada.

Aclaración: Sin excepción, los usuarios no podrán realizar modificaciones de los resultados propuestos luego de una re-programación del partido. Por lo tanto, se tendrán en cuenta las predicciones realizadas antes de la programación original del encuentro.

 


¿TENES ALGUNA DUDA O INCONVENIENTE?

Si por alguna razón considerás que se ha calculado algo mal, o si querés consultar sobre algún tema en particular referido al juego “ProdeGajos”, te podes contactar con nosotros haciendo click aquí.

 
ProdeGajos es un juego creado por La de Gajos, el cual consiste en que un usuario registrado en el sitio web tenga la posibilidad de pronosticar los resultados de los próximos partidos de la Liga Venadense de Fútbol, y de esta manera competir con otros usuarios por puntos que se calculan de manera automática.

¿Aún no te registraste? Click aquí

Facebook Comments