Reserva A | Sportsman se quedó con el invicto en Hughes

Lisandro Battaini

En lo que fue una nueva jornada de la cuarta especial, el Tren Blanco venció al Celeste en el Roberto Fernandez y le cortó la racha de partidos sin perder en condición de local. El único tanto del encuentro lo convirtió Lisandro Jakas.

En el Juan Falcón, el líder Jorge Newbery (VT) goleó a Racing por 7-0. Los goles del Tricolor los hicieron Marco Felici en tres oportunidades, Osvaldo Moris en dos ocasiones, Nicolás Pedraza y Sergio Vita.

El escolta Unión y Cultura derrotó por 3-0 a Náutico en Melincué.  Martín Chávez, Valentín Chávez y Francisco Tojo gritaron para el elenco de Murphy.

En el Nemesio Montoto, Studebaker venció por la mínima a Belgrano FBC. El único gol del partido lo gritó Nazareno Marinelli.

En Santa Isabel, el duelo de Azulgranas fue para el local. General Belgrano superó por 2-1 a Atlético Elortondo con tantos de Diego Mereles y Juan Pablo Colombo. Del otro lado, para la visita festejó Axel Zarandón.

En el Bernabé Ferreyra, Jorge Newbery de Rufino y Juventud Unida no se sacaron diferencias terminaron igualados en cero.

En el adelantado de la fecha, disputado la semana pasada, Juventud Pueyrredón le ganó a Independiente de Villa Cañas por 3-0. Josué Díaz por partida doble y Franco Rodríguez marcaron para el Pulga.

El encuentro entre Sportivo Rivadavia y Teodelina FBC está programado para jugarse en la semana que estamos transitando.






Un comentario sobre “Reserva A | Sportsman se quedó con el invicto en Hughes

Deja un comentario