Rivadavia-Belgrano SI: Se dio a conocer el fallo del encuentro de ida


Luego de una larga semana de especulación, salió a la luz la resolución con respecto al encuentro de ida disputado entre la V Azulada de Venado Tuerto y El Ciclón de Santa Isabel.

Hoy martes, la Liga Venadense de Football dio a conocer la muy esperada sanción por todos los hinchas y simpatizantes de ambos clubes. Finalmente, se le dio la victoria del partido de IDA a General Belgrano de Santa Isabel por 1 a 0.

El encuentro del que se estuvo discutiendo, se había jugado el miércoles 2 de Noviembre a las 21 horas aproximadamente, donde la V azulada se había impuesto sobre El General por 2 a 0 con los tantos de Leandro Fernández y Rodrigo Castillo.

El conflicto viene a partir de que un jugador de la Primera división de Rivadavia había sido informado luego del encuentro de ida por la Semifinal frente a Belgrano FBC (Sancti Spíritu) en la cuarta común. De quien se trata, es del delantero Rodrigo Castillo, que además ingresar en el segundo tiempo, convirtió el segundo gol cuando transcurrían 88 minutos aproximadamente.

Ahora, sabiendo que el resultado de ida fue de Sp. Rivadavia 0-1 General Belgrano, los guerreros buscarán dar revertir la serie mañana a partir de las 21 horas en Manuel Boggio. Recordamos: El Reglamento dicta que, en caso de empate en puntos, habrá un tercer partido en cancha del mejor clasificado, que en este caso es Belgrano.


¿Y vos que opinas respecto de la decisión tomada? Comentá abajo!

Source: A ver si anda

Deja un comentario