Rodaje entre semana


En los días miércoles y jueves hubo actividad en distintas divisionales de la Liga Venadense, se jugaron algunos partidos postergados de inferiores del último fin de semana por el mal tiempo climático y un adelantado de la máxima categoría.

Primera División:

En la divisional A, el miércoles por la noche se disputó el encuentro adelantado de la fecha 25. General Belgrano derrotó a Rivadavia por 4-1 en el Manuel Boggio. Los tantos Azulgrana fueron de Romero, Avanzini, Avila y Ceirano, mientras que para la V marcó Facundo Canelo. Con esta victoria, el General alcanzó las 38 unidades y el conjunto de Marcos Gutiérrez se mantuvo en 38.

TABLA PRIMERA A

En la divisional B, se dio por finalizado en empate 1-1 el partido entre San Martín y Central Argentino. Con este resultado, la Franja lidera la Zona Campeonato B con 7 puntos y de cerca lo sigue el Bosque con 6.

TABLA ZONA CAMPEONATO B

Cuarta especial A:


En reserva, Rivadavia se llevó el triunfo. Con la victoria, la V llegó a las 44 unidades y se ubicó en los puestos de clasificación pero con un partido más que el resto de los equipos.

TABLA CUARTA ESPECIAL A

Cuarta común:


En la zona 1, se recuperaron dos enuentros. Por un lado, en Villa Cañas, Independiente le ganó por 3-1 a Hughes con goles de Luciano López, Gianfranco Loro y Joaquín Hernández. Para el Celeste lo hizo Velazco. Por otra parte, en Venado Tuerto Rivadavia goleó por 6-0 a Racing Club. Los goles del equipo venadense fueron de Rodrigo Castillo x2, Bruno Rios x2, Segundo Duif, Matias Rolandi y finalmente Santiago Domínguez

TABLA CUARTA COMUN ZONA 1

Quinta división:


Por la zona 1, Independiente FBC derrotó de local a Hughes por 2-0. Para el Rojo de Villa Cañas convirtieron Facundo Rodríguez y Mirco Herrera. Rivadavia venció en el Coloso a Racing de Teodelina por 4-2. Bruno Medina x2, Blas Strua y Facundo Lamarre convirtieron para la V azulada, mientras que Enzo Segovia y Bruno Morales para la Academia.

TABLA QUINTA ZONA 1

En la zona 3, Studebaker cayó en su cancha ante Atlético Elortondo por 2-1. El tanto local lo hizo Alexis Sanabria desde los doce pasos, mientras que para la visita marcaron Gómez y Cervino de penal, en donde la falta no existió. En Teodelina, el Lomo Negro perdió por 2-0 contra Sportsman. Ignacio Mirabet, el guardameta del Tren Blanco tuvo un partido soñado atajando dos penales, mientras que Laureano Delari y Angelo Pesce convirtieron los goles.

TABLA QUINTA ZONA 3

Sexta división:

Por la zona 1, Independiente y Hughes igualaron 2-2. Dalton Cerri y Marcos Nelli los goles rojos, Giordano y Carugno los gritos celestes. Rivadavia y Racing también empataron, en este caso 1-1. Enzo Paz el tanto de la V y Jero Bojanich marcó para la Academia.

TABLA SEXTA ZONA 1

En la zona 3, Studebaker perdió de local 2-0 contra Atl. Elortondo. Agustín Morán y Joa Herrera los goles de la visita. Teodelina FBC también perdió en su casa, fue 4-0 frente a Sportsman. Para el Tren Blanco gritaron Guillermo Sperli x2, Santino Mery y Franco Farre Pesce.

TABLA SEXTA ZONA 3

Un comentario sobre “Rodaje entre semana

Deja un comentario