Sexta División: Carmelense y una victoria que ilusiona


Foto del plantel de sexta división de Sportsman Carmelense

Este fin de semana los pibes de Sp. Carmelense viajaron hasta Maggiolo para enfrentar al puntero y, de la mano de Marcos Mantorell y Enzo Barreto, derrotarlo por 2-0 y de esta manera meterse entre los 6tos de la tabla general para luchar por un puesto en los play-off.

Por otro lado, en la zona 3, Nueva Era cayó 3-1 en su cancha frente a su clásico rival, Sp. María Teresa. Los goles del encuentro fueron de Benjamín Dopouy en dos oportunidades y Xavi Álvarez para los Tigres, mientras que Lijovit marcó para el Tren Rojo. Otro de los partidos que se pudieron disputar esta fecha fue el empate en 1 de San Jorge y Náutico. El gol del elenco de Carmen lo convirtió Francisco Di Bene. El lagunero no pudo frente a su rival y rescató 1 solo punto que, por el momento, lo deja afuera de la clasificación. (Al haber empate entre dos equipos, se tendrá en cuenta la mayor cantidad de puntos de los partidos jugados entre sí) VER REGLAMENTO)

Los partidos que debieron ser postergados debido al temporal en esta zona fueron los de Teodelina vs Sportsman y Studebaker vs Atl. Elortondo.

Por la zona 2, la única que se disputó completa, el siempre puntero e invicto Centenario, volvió a ganar. Esta vez fue frente a Matienzo, 3-1 con goles de Gauchat, Tomi Caro y el “Ruso” Baccin, para los de Matienzo convirtió J.M Castello.

El que viene con una buena racha es El Bosque, derrotó 2-0 al CAIA con tantos de Neyen Matos y Martín Salcedo y se metió en zona de clasificación faltando solo 2 fechas para que termine esta fase.

Los partidos planificados correspondientes a la zona 1 no pudieron ser disputados debido al temporal de lluvias que afectó a Venado Tuerto y la zona.


TABLA DE POSICIONES – ZONA 1

TABLA DE POSICIONES – ZONA 2

TABLA DE POSICIONES – ZONA 3



Más información de la 6ta división

2 comentarios sobre “Sexta División: Carmelense y una victoria que ilusiona

Deja un comentario