Talleres goleó en Cañas

Este fin de semana se le dio inicio a los octavos de final en Cuarta División entre los mejores dieciséis clasificados en la fase regular.

En esta oportunidad el destacado fue Talleres, quien metió un pie y medio en los cuartos al derrotar por 5-1 a Independiente de Villa Cañas. Los autores de los goles del Verde fueron Agustin Wasinger en dos oportunidades, Elías Lezcano, Alexis Sosa y Agustín González. Mientras que para los de Villa Cañas, el que descontó para mantener viva la ilusión de una clasificación fue Facundo Rodriguez, todo se definirá el próximo fin de semana en el estadio de Independiente, quien deberá ganar por más de cuatro goles de diferencia.

Otro que prácticamente se metió en cuartos fue Matienzo. Goleó por 5-1 a Ciudad Nueva de la mano de Rodri Mansilla, Julián Mollo, Gonzalo García, Bruno Báez y Fernando Bellisomi. Para el Ciuda, Franco López hizo lo suyo. El conjunto de Venado Tuerto recibirá la próxima semana a la Furia para intentar dar vuelta la serie.

En Rufino, Ben Hur recibió a Jorge Newbery de Venado Tuerto. El encuentro terminó 4-0 a favor del Trico, los goles estuvieron a cargo de Stéfano Lazzaroni, Joel Giménez e Iván Vazquez en dos oportunidades. Sin embargo, se vivió el peor final. El encuentro tuvo que ser suspendido a falta de 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario por incidentes.

Atlético Elortondo y Belgrano FBC no se sacaron diferencias. Igualaron 2-2 en Elortondo y definirán todo el próximo fin de semana. Axel Zarandón y Pablo Gómez convirtieron para el Azulgrana. Áxel González y Kilian Belende hicieron lo suyo para Belgrano.

Misma situación en Venado Tuerto. Sp. Rivadavia recibió a Independiente de Amenábar e igualaron en un gol. Brian Reynoso convirtió el único tanto de la V. Para el CAIA festejó Iván Mollo.

Unión y Cultura se impuso en Venado Tuerto ante Sp. Avellaneda. Fue un 3-0 para los de Murphy para imponer tranquilidad en la serie. Los festejos estuvieron a cargo de Benja Lacoste en dos oportunidades y Gastón Pase.

En Santa Isabel, Gral. Belgrano recibió a Peñarol quien se impuso por 3-1 gracias a los goles de Ayrton Araya, Gerónimo Diale y Jonatan Margosa. Mientras que para “El General”, hizo lo suyo Juani Mery.

Además, La Fiebre se impuso por 3-2 en Hughes. El “Tigre Gularte, Tomás Aguilá e Ismael Villalba fueron los artilleros de Centenario. Para el Celeste, conviertieron Martín Velazco y Marcos Girerd.

Llaves de Play Off

 

Tabla de Posiciones

 

Estadísticas – Defensores de Talleres – 4ta Común

 

Penal atajado por Juan Cruz Cervino – Atlético Elortondo

Un comentario sobre “Talleres goleó en Cañas

  • el 09/01/2019 a las 16:33
    Permalink

    I haven’t checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *