Teodelina FBC pelea la clasificación

 En la tarde de domingo, se disputaron la gran mayoría de los encuentros de una nueva fecha de la Liga Venadense de fútbol. Los partidos entre Atlético Elortondo contra Rivadavia y de Belgrano FBC frente a Juventud Pueyrredón quedaron postergados debido a que la V azulada y el Pulga afrontaron su compromiso por el Torneo Federal B.

En el Cementerio de los Elefantes, Teodelina FBC liquidó el encuentro en primera mitad. Con tres goles de Ezequiel Franco se fueron al descanso con una amplia ventaja. En el complemento, Alejandro Rodríguez estiró la diferencia y puso el 4-0 final con el que el Lomo Negro venció a Sportsman.

En el Nemesio Montoto, uno de los escoltas rescató un punto sobre el final. General Belgrano le ganaba 2-0 a Studebaker con tantos de Luciano Ceirano y Alain García, pero sobre el final el Verde alcanzó el empate con gritos de Marcelo Gerbaudo y otro en propia puerta.

El otro que no le quiere perder pisada al líder y lo sigue de cerca es Jorge Newbery de Venado Tuerto, que derrotó por 2-1 a su homónimo de Rufino en el Vicente Ferreti. Orlando Caruso y Darío Vallejos marcaron para el Tricolor, mientras que Diego Vázquez lo hizo para la visita.

En el Josefina S de Rueda, con un polémico arbitraje, Juventud Unida y Náutico terminaron 1-1. El marcador lo abrieron los de Melincué a través de Emanuel Fernández, pero cuando se moría el partido Matías Becerra estampó la igualdad final.

El día sábado, en el Ángel Carrica, Unión y Cultura venció por la mínima a Racing Club. Emiliano Pierani abrió el marcador en el primer tiempo para los de Murphy, que terminaron ganando por 1-0.

La fecha había comenzado el fin de semana pasado, ya que más haya del mal tiempo climático, Independiente de Villa Cañas y Hughes FBC habían podido disputar su partido en el Juan José Marengo. La victoria se la llevó el elenco Celeste por un tanto contra cero, en donde Martín Velazco fue el artífice de la victoria visitante.

TABLAS

ESTADÍSTICAS

Deja un comentario