Teodelina FBC goleó y se aseguró la clasificación

Este fin de semana el Lomo Negro recibió a Independiente de Villa Cañas. No solo que ganó 10-0, lo que es la goleada más abultada en lo que va del año en el Torneo de Reserva. Sino que Hughes empató, y Teodelina se aseguró la clasificación a los play-off. Los responsables de esta goleada fueron Walter Orsini, en tres oportunidades, Alexis Rocha en dos, Cesar Dell’elce, Alan Navarro también colaboró con dos goles, Brando Airante y Nicolás Maini hicieron los restantes.

Hughes y Belgrano FBC no lograron sacarse diferencias. Fue 1-1, con gol de Exe Vilche para el celeste y de Eduardo Bartolucci para los de Sancti Spíritu. Para clasificar, Hughes FBC deberá ganar en la próxima fecha ante Unión y Cultura y a su vez esperar que Juv. Pueyrredón no sume de a tres.

El puntero, Jorge Newbery VT volvió a ganar, esta vez fue 2-0 ante Juventud Unida con los tantos de Osvaldo Junior Moris y Marco Felici.

Además, en Melincué, Náutico y Racing club hicieron tablas. 1-1 fue el resultado final, el autor del tanto para el Lagunero fue Vitto Rébora, mientras que para Racing hizo lo suyo Fede Valle.

En el día de la ayer, se midieron Sportsman y Atlético Elortondo. La pulseada la ganó el Azulgrana por 3-1 con el doblete de Jesús Llanos y el gol de Gabriel Romanutti. El único tanto del Tren Blanco estuvo a cargo de Ulises Rocco.

Deja un comentario