Unión y Cultura golpeó primero

Foto: Radio Jota FM 98.3

En la jornada de domingo por la tarde se continuó con los partidos de ida por la fase pre-semifinal de la Liga Venadense de Fútbol. En Murphy, el local derrotó por 2-1 a Newbery de Venado Tuerto.

El encuentro lo abrió el uruguayo Gastón Méndez a la media hora de juego. Luego en el complemento, Germán Pomiro estiró la diferencia para el elenco dueño de casa, pero rápidamente Juan Bautista Salguero descontó para el Tricolor. La vuelta se jugará el fin de semana que viene en el Vicente Ferreti.

En el Dante Agolanti, el partido lamentablemente terminó suspendido a los 32 minutos de la segunda mitad por una agresión al arquero visitante Ezequiel Sayaverda. Estaba ganando Belgrano FBC 1-0 con el grito de Leandro Tardini.

En la noche del miércoles pasado, habían dando inicio a la fase de play off, Rivadavia frente a Studebaker en el Coloso de calle Sarmiento. La V azulada se quedó con el partido de ida, derrotando al equipo de Villa Cañas por 1-0, con el tanto de Matías Nahuel Roldán. El segundo partido se disputará el primero de noviembre a las dos de la tarde en el Nemesio Montoto.

 

 

 

ESTADÍSTICAS

Deja un comentario