Volvió a rodar La de Gajos


Foto: Plantel de RESERVA de Náutico

Ayer por la noche, se dio inicio al campeonato 2017 de la Liga Venadense de fútbol con dos partidos adelantados de la primera fecha. En Elortondo, Atlético no pudo con Teodelina FBC e igualaron 2-2 y en Melincué, Náutico venció por 1-0 a Juventud Pueyrredón.

En el Pancho Fiori, el encuentro fue muy intenso y emotivo. Andrés Basile a los 33’ de la primera etapa puso en ventaja a la visita, que se fue al descanso ganando por 1-0. En el complemento, empató Gabriel Giacopetti para el local a los 11’.

El Lomo Negro lo siguió buscando, a los 23’ de esa segunda mitad convirtió Ezequiel Franco para el 2-1 transitorio. Pero 5’ más tarde, apareció nuevamente el goleador Azulgrana Giacopetti, para estampar es 2-2 final.

Por otro lado, en el Pablo Pizzurno, el local le ganó por la mínima al Pulga. El único tanto del partido lo anotó Alejandro “Topo” Gómez, faltando 10’ para el final del encuentro.

Además, también se jugaron los primeros minutos del campeonato de Cuarta Especial. La Reserva de Atlético, tampoco pudo ante el Lomo Negro que se impuso por 2-1 gracias a los gritos de Denis Cárdenas y Alexis Battista. Para los locales convirtió Gabriel Romanutti.

Y, en Melincué, la reserva del Pulga derrotó a Náutico por 1-0 con el gol de Raúl Morales, empezando así el 2017 con pie derecho.

TABLA DE POSICIONES – PRIMERA A

Toda la información de la Primera A – CLICK AQUÍ

Toda la información de la Cuarta Especial A – CLICK AQUÍ
Source: A ver si anda

Un comentario sobre “Volvió a rodar La de Gajos

Deja un comentario