¡Ya están los finalistas!

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la semifinal de la Sexta División de la Liga Venadense y se definieron los finalistas del certamen.

Por un lado, Jorge Newbery de Venado Tuerto definió en su casa y goleó a Sp. Sarmiento por 4-0, con los goles de Torres, Agustín Ríos y el doblete de Pablo Gómez. En la ida también se había impuesto el Aviador, por 2-1. De esta manera llega a la final, sin haber caído en un solo partido en toda la fase de Play-off.

Además, en Venado Tuerto, Peñarol se impuso ante Sp. Avellaneda en una serie más que apretada. En el encuentro de ida, en Elortondo, no se sacaron diferencias en un empate a cero. Luego, en el encuentro de vuelta, el Aurinegro se impuso por 1-0 de la mano de Francisco Zárate, que se posiciona como uno de los más goleadores del torneo.

La primera final se llevará a cabo este sábado en Elortondo. Peñarol recibirá a J. Newbery de Venado Tuerto para empezar a definir toda la historia e intentar coronar el año de la mejor manera posible, ya que ambos conjuntos lograron una campaña de espectáculo.

 

Llaves de Play Off

 

Tabla de Goleadores

 

Estadísticas

 

Más fotos

Plantel de Peñarol de Elortondo

 

Plantel de Newbery de Venado Tuerto

 

[yop_poll id=”2″ ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *